ICEM-CoachingMurcia - Coaching de Equipos“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” – Walt Disney

Nuestra sociedad actual promueve la competencia y el individualismo. Un método de trabajo en solitario enfocado a realizar las tareas urgentes, dejando a un lado lo importante, con la meta de ser lo más rápido posible. Puede que trabajando en solitario ganes en tiempo pero tú solo no puedes abarcar el mundo. Si quieres lograr grandes éxitos y llegar lejos profesionalmente necesitas un equipo que te respalde.

Walt Disney era un fiel defensor de que todos los empleados son creativos, indispensables e irreemplazables para convertir los sueños en realidad.

En ICEM creemos que tu equipo es la clave del éxito. Por ello te ofrecemos Coaching de Equipos, consistente en el desarrollo personal y profesional de cada uno de los miembros con el objetivo de aumentar la actitud de sus integrantes, su eficacia así como la productividad, en conjunto, de la empresa. Porque trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados, puesto que el total es más que la suma de sus partes.