ICEM - CoachingMurcia - Coaching Ejecutivo“La innovación distingue a los líderes de los seguidores” – Steve Jobs

En Coaching Ejecutivo, vemos cada día cómo a las personas les da miedo el fracaso a intentar o a proponer nuevas ideas por temor a que sean tachadas de “locas” en lugar de “extraordinarias”. Extraordinarios del mundo científico como Galileo Galilei, Darwin, Einstein o Copérnico quienes fueron, en su día, desacreditados por sus ideas y teorías innovadoras.

Nosotros creemos en la capacidad innata del ser humano de potenciar su talento y ser Líder. Cualidad que se va perdiendo poco a poco, y que queda sepultada en el proceso de socialización a causa de nuestro anhelo por encajar y evitar ser rechazados, en una sociedad en la que prima seguir la norma.

Sin embargo, en Coaching Ejecutivo se fomenta el re-descubrimiento de uno mismo, de sus talentos naturales e innatos, y de su proceso de cambio y transformación, pasando se seguir los pasos de los demás sin hacerse preguntas ni tener que asumir decisiones, a ser el lider-coach de tu propia vida.

Tal como asegura Steve Jobs en la cita de arriba, las grandes mentes se distinguen por haber sido inventores de teorías que no gustaron a la población, pero es por ello precisamente por lo que se convirtieron en líderes.

Toma las riendas de tu vida y descubre con nosotros tus talentos y al líder que hay en ti.